La Comunitat Valenciana acaba en primera posición, en categoría masculina, y en segunda, en femenina, en el Nacional de bolos

Las selecciones autonómicas de bolos han conseguido grandes resultados en el Campeonato de España que se han disputado en las últimas semanas. El combinado masculino se adjudicó el título, mientras que el femenino se proclamó subcampeón.

En categoría masculina, el conjunto de la Federación de Bolos de la Comunitat Valenciana, integrado por José A. Ramírez, Javier Merelles, Omar José Morales, Noe Ramón Gamazo, Adrián Ortuño, Manuel Martínez, Alejandro Cervera y Manuel Pérez, se llevó el título en la competición disputada en la localidad madrileña de Alcorcón. Madrid, segunda, y Andalucía, tercera le siguieron en el podio.

Mientras, en categoría femenina, el equipo autonómico, compuesto María Dolores Esteve, Lynne Ailsby, Cristina Mas, Milagros Albert y Aurora Fernández, se colgó la medalla de plata en el Nacional, celebrado en Valdepeñas. Castilla La Mancha le acabó arrebatando el primer puesto.

Deja un comentario