El tenis de mesa de la Comunitat Valenciana se volcó el pasado fin de semana con José Gómez, que tras 27 años como presidente de la Federación ha dejado el cargo.
En el marco del Campeonato Autonómico de menores que tuvo lugar en el Centro de Tecnificación de Alicante, Gómez recibió un merecido homenaje por parte de compañeros, jugadores, clubes e instituciones.
Fernando Bermejo, nuevo presidente de la Federación, y Josep Bou, primer dirigente de la misma, acompañaron a Gómez, quien también deja su responsabilidad como máximo responsable de la Confederación de Federaciones Deportivas de la Comunitat Valenciana (CONFEDECOM).
Gómez recibió una placa conmemorativa tras sus años de dedicación al tenis de mesa de la Comunitat Valenciana, que se ha convertido en un referente nacional en categorías inferiores gracias al buen trabajo de tecnificación y del esfuerzo de los clubes con sus jóvenes promesas.
José Gómez reconoció estar muy emocionado por el homenaje: “Se acaba una etapa muy importante en mi trayectoria vital. Han sido muchos años de dedicación a mi pasión. Pero ahora llega el momento de hacerme a un lado para dejar que Fernando Bermejo y su equipo traigan nuevas ideas a una Federación que está muy viva”.
“Seguiré vinculado al tenis de mesa porque es mi vida pero lo haré desde mi club, el CTT Mediterráneo, con muchos proyectos y trabajo con las categorías inferiores”, agregó.