Nuestros servicios

  •  WEB

Asesoramiento a las Federaciones para sus páginas web, así como a aquellas que aún no dispongan de la misma, para su creación. Se podrá crear un mini site, dentro de la propia página de Confedecom, sin coste adicional para la Federación.

  • TRANSPARENCIA

Asesoramiento con el fin de comprobar que se cumple con la Normativa vigente, en lo que a materia de Transparencia se refiere, comunicando a las Federaciones, si fuera el caso, la correcta implantación de la Ley de Transparencia. Se efectuará un control de las Federaciones para determinar el grado de cumplimiento sin coste alguno para la Federación usuaria.

  • LEGAL

Las Federaciones socias pueden realizar sus consultas legales sin coste alguno para ellas. En caso de necesitar un servicio más complejo que implique una actuación, la Federación podrá solicitar presupuesto en condiciones especiales.

  • ECONÓMICO

Las Federaciones socias podrán solicitar un asesoramiento económico ante cualquier duda que les pueda surgir de manera gratuita.

Disponemos de un servicio de adaptación al Valenciano de las webs de las Federaciones, por petición de las mismas, habrá dos fases; la primera para adaptación y traducción de las portadas e imagen, y luego una segunda para traducir los contenidos, divididos en dos apartados: noticias y documentación.

Este servicio será abonado íntegramente por Confedecom.

Los tiempos de respuesta serán de 24 horas en la traducción de la imagen WEB, de 10 horas en las noticias, y de 24 horas en la documentación, estableciendo tiempos especiales en contenidos especiales, tales como Estatutos, Reglamentos…

 

Confedecom coordinará el envío de información a los responsables de la nueva Radio Televisión Valenciana À Punt para gestionar las apariciones en sus programas.

Cada Federación se responsabilizará de enviar los eventos o hechos noticiosos más importantes para hacerlo llegar a la dirección de deportes de la nueva cadena pública.

Serán el comité de informativos y programas de À Punt los que decidan los contenidos que deben aparecer en su programación.

Facilitaremos todo el trabajo a los periodistas del ente público para que puedan realizar piezas informativas de interés para la sociedad con protagonistas, grabaciones de los eventos, entrevistas, declaraciones…

Las federaciones que quisieran utilizar este servicio lo contratarán con Confedecom, debiendo abonar un importe anual de 100 € en el caso de ser Socios, y de 200 € para los no socios.

  • NOTICIAS DESTACADAS           

Las Federaciones socias podrán enviar todas aquellas noticias de carácter especial y solicitar que sean publicadas en la web de Confedecom, sin coste alguno para la Federación.

  • SERVICIOS DE COMUNICACIÓN ADICIONALES

A través de Confedecom, sus socios, podrán beneficiarse de condiciones especiales de los siguientes servicios.

– Servicio de fotografía. Fotógrafos profesionales que serán los responsables de cubrir los eventos que estimen oportunos las federaciones para compartir en páginas web, redes sociales, envío a los protagonistas…

– Servicio audiovisual. Profesionales con una dilatada experiencia en el sector audiovisual por lo que, si lo estima oportuno la Federación, cubrirán los eventos deportivos más destacados para generar noticias, reportajes o entrevistas con lo más destacado de cada competición. De esta forma, se generará contenido audiovisual que abastecerá de contenido las redes sociales, plataformas de vídeo o envío a medios de comunicación. 

– Boletín o publicación en prensa escrita. Diseñadores y periodistas pueden realizar boletines en formato periódico u otro papel que permita la distribución de las informaciones más relevantes a sus asociados.

– Servicio de redes sociales
. Dinamización de las redes sociales de Federaciones, Instituciones y empresas públicas. En el momento actual es imprescindible la difusión de contenidos a través de redes sociales para alcanzar a nuestro público objetivo creando comunidades virtuales en cada uno de los perfiles sociales de las instituciones. Los community managers serán los responsables de crear un plan de social media (objetivos, metas, público objetivo, plan de crisis ante problemas en redes sociales, métricas…) para obtener el resultado que espera la institución con su presencia en redes sociales.

  • Publicación de Leyes, Órdenes, Decretos, Convocatorias y Resoluciones que afecten en todo lo relacionado en materia de Deportes.
  • Contratación de servicios especiales que necesiten las Federaciones en condiciones ventajosas para ellas.
  • Resolución de dudas en materia estatutaria.
  • Charlas informativas.