Rafael Díez, José Alberto Gómez, Adrián Esparza, Joaquín Adelantado y Juan Francisco Risueño triunfan en MotoDes Minivelocidad.

Los pilotos Rafael Díez, José Alberto Gómez, Adrián Esparza, Joaquín Adelantado y Juan Francisco Risueño triunfaron en el Campeonato de MotoDes Minivelocidad, que se celebró en Chiva el pasado 4 de agosto.

En el cronometrado de Automáticas 50 y 80 Antonio Expósito se hizo con la pole seguido de José Alberto Gómez y de Rafael Díez. La victoria fue a parar a manos de Gómez que dejó a Díez segundo y a Juan Gay Castelló tercero. Por categorías, en 50 subieron al pódium Rafael Díez y Basilio Manguan y en 80 José Alberto Gómez, Juan Gay Castelló y Miguel Ángel Rodilla.

Juan Rodríguez fue el hombre de la pole en 80 Pro Series. Adrián Esparza tuvo que conformarse con ser segundo y Manuel Vidal tercero. La carrera se la llevó Adrián y Juan cruzó la meta en segunda posición. Sergio Ballesteros cerró el top tres. En Máster subieron a los cajones de honor Joaquín Adelantado, Adrián Fabregat y Mario Nicolás.

Juan Francisco Risueño paró el crono con el mejor tiempo en Clásicas. Moisés Giménez terminó segundo y Juan Carlos Jerez tercero. Los tres fueron también los protagonistas en la carrera pues vieron la bandera a cuadros primero, segundo y tercero, respectivamente.

Adrián Esparza coronó la tabla de clasificación en los cronos de 80GP. Manuel Vidal e Iván Mínguez clasificaron detrás. Esparza y Vidal repitieron resultado en la carrera pero tercero fue Christian Martínez.

La próxima prueba del Campeonato MotoDes Minivelocidad se celebrará el 1 de septiembre también en Chiva con las mismas categorías más Pit Bike.

En la ceremonia de entrega de trofeos estuvieron Pedro Tovar y Francisco Mariner, Vicepresidente y Secretario General de la Federación de Motociclismo de la Comunitat Valenciana, respectivamente, y Lucas Guerrero, Director del Circuito de Chiva.

Deja un comentario