Las Federaciones de Espeleología, Actividades Subacuáticas, Tenis y Automovilismo de la CV se suman a Confedecom

Las Federaciones de Espeleología, Actividades Subacuáticas, Tenis y Automovilismo de la Comunitat Valenciana se han incorporado a la Asociación de Federaciones Deportivas de la CV (Confedecom) en los últimos meses para sumar sus esfuerzos por el bien del deporte federado autonómico.

Con la entrada de estas últimas cuatro, Confedecom ya agrupa a un total de 54 federaciones deportivas del territorio autonómico. Durante los últimos años, la asociación presidida por Salvador Fabregat ha conseguido que la gran mayoría de entidades deportivas de la Comunitat se sumen a su proyecto.

Salvador Fabregat, presidente de Confedecom, ha explicado la importancia de estas nuevas incorporaciones: “Alcanzar la cifra de 54 federaciones agrupadas en Confedecom es un logro sin precedentes. Sabemos la importancia que tiene la unidad para conseguir grandes e importantes avances en el deporte federado. Por ello, la entrada de las Federaciones de Espeleología, Actividades Subacuáticas, Tenis y Automovilismo nos permite seguir avanzando hacia el bien común”.

“En los próximos meses llegará la inauguración de la nueva sede del deporte federado en una infraestructura en el Parque Tecnológico, una aspiración que hemos perseguido desde hace años y que, por fin, se hará realidad”, ha agregado Fabregat.

Deja un comentario