La Comunitat Valenciana brilla en la Copa de España

La delegación de la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana consiguió extraordinarios resultados en la sexta edición de la Copa de Aragón de patinaje artístico.

Marc Estruch, en categoría infantil, fue el deportistas más destacado de la expedición autonómica. De hecho, el joven deportista del CPA Daimús se alzó con el título por delante del cántabro César Tazón y el vasco Jon Luis Estefane.

Por otra parte, en la categoría alevín femenino, Laura Tvile se quedó a un paso de subirse a lo más alto del podio de la competición aragonesa. La patinadora del CPA L’Eliana acabó en segundo lugar por detrás de la local Ariadna Sanz. La madrileña Paula Martínez completó el podio final. Nayara Pablo y Greta Revert, también del CPA L’Eliana, concluyeron su participación en los puestos séptimo y decimotercero, respectivamente.

En chicos, Javier Hernández, del CPA Príncipe de España, sumó un total 25,700 puntos que le permitió ser quinto.

En benjamín, las deportistas de la Comunitat Valenciana realizaron un gran papel aunque no pudieron alcanzar los puestos de mérito. Pese a todo, Arantxa Martínez y Lucía Casanova, ambas del CPA Príncipe de España, acabaron entre las diez primeras clasificadas. Paula Marín, del CPA Alginet, fue decimoquinta.

Celia Aliaga, en infantil, logró el noveno puesto. Mientras, Paula Fuster y Mireia Montilla acabaron lejos del podio.

Por último, Alba Torres, en cadete, y Paula Ibáñez, en juvenil, concluyeron en quinto y sexto lugar, respectivamente.

Deja un comentario