Iván Díaz y Merche Villanueva, vencedores absolutos del Open BTT Maratón – Bici Store

Iván Díaz y Merche Villanueva se proclamaron este fin de semana vencedores absolutos en la quinta y última prueba puntuable del Open BTT Maratón de la Comunitat Valenciana – Bici Store, en la localidad castellonense de Atzaneta del Maestrat.

El primer ciclista en cruzar la línea de meta fue el élite Iván Díaz, del Cultbikes – Specialized, en 3 horas 20’ 57”, mientras que Alicia Margalejo, del Xabia’s Bike – Faster Wear, fue la primera fémina.

En categoría élite y sub-23, el triunfo fue para Iván Díaz, que cruzó la línea de meta 19” antes que Adelino Moll, del Xabia’s Bike – Faster Wear. El tercero y primer sub-23 fue Oriol Gómez, del Cultbikes – Specialized.

José Francisco Noguera, del CC Bici Store Valencia, completó el podio en categoría élite, mientras que en sub-23 el segundo fue Jordi Gandia, del Inacatalog, y el tercer puesto fue para Marc Ahicart, del CC Domingo Vall d’Alba.

En féminas open, la victoria fue para Alicia Margalejo, del Xabia’s Bike – Faster Wear, que superó a Aida Beteta, del Faster Wear CD, y a Merche Villanueva, del Luna Abrasiv Team.

En máster 30, el vencedor fue Juan Martínez, del CC Elda, por delante de Rafael Jordán, del CC Bici Store Valencia, y Carlos Romero, CC Ciclos Domingo. En féminas máster 30, el triunfo fue para Verónica Cuello, del CC Bicimax, por delante de MªCarmen Gallart, del Cultbikes – Specialized.

En máster 40, victoria para Alejo Moya, del Cultbikes-Specialitzed. El podio lo completaron Marcos González, del Cultbikes – Specialized y Javier Zaragoza, de Altea, en segundo y tercer lugar respectivamente.

En máster 50, el primer clasificado fue David Archelos, del CC Ciclos Domingo, mientras que en master 60 venció José Isidro Galiano, del Mountainbike Reyes Magos.

Deja un comentario