El taekwondo regional idea una campaña solidaria para ayudar a sus deportistas

La Federación de Taekwondo de la Comunitat Valenciana ha impulsado una campaña solidaria con el objetivo de ayudar a los clubes más humildes de este deporte, ya que desde el pasado mes de marzo, y posiblemente hasta el mes de septiembre, no podrán ejercer sus actividades, dejándoles esta situación en dificultades económicas y con probabilidad de cierres definitivos de dichos clubes.

Cabe destacar que estos clubes han sido las cunas de deportistas que se convirtieron en deportistas de élite representando a España y consiguiendo resultados a nivel europeo, mundial y olímpico. Para la realización de esta campaña, se están preparando camisetas solidarias, además de la búsqueda de empresas con el fin de ayudar a esos clubes que incluso están teniendo dificultades para conseguir alimentos.

En las camisetas solidarias se reflejarán las marcas colaboradoras con esta campaña. Posiblemente se inicie la próxima semana con carteles y vídeos de promoción con deportistas de nivel internacional, medallistas mundiales, olímpicos y clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 animando a colaborar en esta campaña.

Deja un comentario