El CP Silla y el CP Cullera se lucen en la Liga Este y en el Autonómico de aguas tranquilas

El Club Piragüismo Silla fue el gran triunfador a la conclusión de la primera jornada de la Liga Este de aguas tranquilas, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad valenciana de Antella.

El Club Piragüismo Silla sumó un total de 417 puntos en la clasificación general tras los buenos resultados de sus deportistas durante la jornada inaugural de La Liga Este, que también visitará las comunidades autónomas de Aragón y Cataluña.

El AD Scooter Club y el Club Piragüisme Cullera, también de la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana, se clasificaron en segunda y tercera posición, respectivamente, de la clasificación general.

Equipos procedentes de Murcia, Aragón y Cataluña también se dieron cita en la competición de fondo. En Zaragoza se disputará las pruebas de maratón, mientras que en tierras catalanas se celebrarán las pruebas de velocidad.

Por otra parte, en la clasificación de veteranos, los tres primeros lugares los ocuparon los mismos clubes que lo hicieron en la general. Así, el Club Piragüismo Silla fue primero, el AD Scooter Club fue segundo y el Club Piragüismo Sueca, tercero.

Autonómico

Por su parte, el Club Piragüisme Cullera se ha convertido en el gran protagonista del Campeonato Autonómico de aguas tranquilas, que se celebró el pasado fin de semana en la localidad valenciana de Antella.

El club valenciano se subió a lo más alto de la clasificación general gracias a los 682 puntos que consiguieron los diferentes deportistas que participaron en la cita deportiva, una de las más importantes del calendario del piragüismo autonómico.

La AD Scooter Club, con 578 puntos, y el Club Piragüismo Silla, con 516 puntos, también lograron estar en la parte alta de la clasificación general, ya que ocuparon la segunda y la tercera posición, respectivamente.

Mientras, en el medallero, fue el Club Piragüismo Silla, con 10 oros, 6 platas y 5 bronces, el que acabó en primera posición. Sus representantes brillaron durante la competición para aupar a su club a la primera plaza del medallero general.

El Club Piragüisme Cullera, con 10 oros, 6 platas y 4 bronces, se quedó muy cerca del Club Piragüismo Silla en la clasificación. La AD Scooter Club, con 6 oros, 7 platas y 6 bronces, fue tercera.

Por último, en la clasificación de veteranos, el Club Piragüismo Silla, la AD Scooter Club y el Club Piragüisme Sueca ocuparon las tres plazas de la tabla.

Deja un comentario