El baloncesto de la Comunitat Valenciana estrena nueva web

La Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) está de estreno, con una nueva página web que permitirá a todos los deportistas y aficionados acceder de una forma mucho más ágil y directa a los contenidos demandados en cada momento.

La página principal de www.fbcv.es reserva en su parte superior un espacio para las informaciones más destacadas, pudiendo ampliar mucho más el conocimiento de la actualidad de nuestro baloncesto según se desciende por la página, consultando específicamente las noticias agrupadas por secciones: Competiciones, Clubes, Entrenadores, Jugadores y Comité Técnico Arbitral.

Antes de eso, nos aparece una de las grandes novedades que se incorporan: los accesos directos a los eventos, competiciones o actividades más comunes.

Este nuevo diseño, mucho más visual, intuitivo y moderno, está pensado para que los usuarios puedan ver en un sólo click aquello que están buscando. Pero quien prefiera navegar a través de un índice estructurado por áreas, también puede hacerlo con el desplegable de la parte superior izquierda. De esta manera, sea cual sea el camino elegido, el usuario siempre llegará a la información que está buscando en cada momento, manteniendo agrupados todos los contenidos vinculados a ese concepto de búsqueda.

fbcv.es tendrá espacio también para las redes sociales, los últimos artículos de #fbcvBlog y mantenerse al día con la Agenda FBCV. Todo ello con la última tecnología que permitirá el acceso adaptado desde cualquier dispositivo. También desde la App Oficial FBCV. Ya puede descargarse la nueva actualización y así visitar www.fbcv.es sin salir de la aplicación.

 

 

Deja un comentario