Carla Bernat y Rubén Lafuente se adjudican la V Copa Match Play de golf de la Comunitat Valenciana

Carla Bernat y Rubén Lafuente se adjudicaron la V Copa Match Play de la Comunitat Valenciana que se celebró del 1 al 4 de agosto en la localidad valenciana de Borriol.

Bernat concluyó la fase Stroke Play al frente de la clasificación, tras firmar dos vueltas de 73 y 74 impactos. Jugosa renta de tres sobre Andrea Miralles, su más inmediata perseguidora.

La castellonense, que superó a Minoo Mousavi en semifinales, se enfrentó a Julia Ballester en una final que le dio la victoria en el hoyo 11.

Mientras, Marta Romeu se adjudicó el bronce en el torneo, tras derrotar a Minoo Mousavi en el segundo hoyo del play off.

En categoría masculina, Rubén Lafuente afrontó la fase Match Play en decimotercera posición. Con una tarjeta total de 161 impactos, superó la criba, situada en 163.

Tras vencer en octavos y cuartos de final, Lafuente se impuso a Rubén Mormeneo en semifinales, donde consiguió la victoria por 4/2.

En la final contra José Luis Ventura, Rubén se proclamó campeón Match Play de la Comunitat Valenciana por 3/1.

Por su parte, Andrés Mormoneo completó el podio en categoría masculina, tras derrotar a Ricardo Navarro en la final de consolación.

Más de medio centenar de participantes lucharon en Mediterráneo Golf por el título.

Deja un comentario